Categorías
Sin categoría

CAMPAMENTO DE VERANO DE AMEB

Desde AMEB, la Asociación Madrileña de Espina Bífida, oganizan un campamento de verano para niños/as y adolescentes con edades comprendidas entre 6 y 17 años cumplidos.

• NÚMERO DE PLAZAS: 20
• FECHA: Salida desde ALCORCON (MADRID) el VIERNES 1 de Julio (por la mañana) y regreso JUEVES 14 de julio (por la tarde).
• LUGAR DE CELEBRACIÓN: Centro La Salle, en Llíria, Valencia. https://lliria.lasalle.es/
• PRECIO: 550€ para todas las personas socias de AMEB (con 1 año mínimo de antigüedad), y 600€ para personas NO SOCIAS DE AMEB

DIRECCIÓN DE SALIDA Y LLEGADA: C/ Sahagún a la altura del Nº 22, Alcorcón (Madrid). Los horarios os los confirmaremos más adelante.

INSCRIPCIONES: Será a través de llamada telefónica al 915 630 448, EXT 3, preguntando por LAURA.

El ORDEN DE PRIORIDAD que se va a seguir en las inscripciones para poder obtener plaza será el siguiente:
Por orden de Llamada. Y dentro de este orden, se dará prioridad a:
1. Socios/as Ordinarios: Niños/as y adultos Espina Bífida.
2. Socios/as Protectores: Niños/as y adultos con otro diagnóstico.
3. Familiares de socios/as
4. No socios/as

FORMA DE PAGO: El pago debe ser realizado dentro de los 10 días siguientes a la confirmación de la plaza por ingreso bancario. Nº DE CUENTA: IBAN ES58-2100-5896-7313-0021-5173 Indicar el turno de campamento (1º) y el nombre completo de la persona asistente al campamento.

EN CASO DE ANULACIÓN: AMEB desde la fecha en la que se reserva la instalación ya entrega el 25% del precio total de la estancia y la manutención, 30 días antes de cada viaje paga el 50% y 7 días antes el 100 % del importe. Con esto os queremos decir que en caso de cancelación se calculará la parte proporcional que AMEB ya ha pagado y sólo se os devolverá el resto en causas de fuerza mayor y se requerirá justificante.

REUNIÓN DE INFORMATIVA FAMILIARES de los inscritos: SÁBADO 18 DE JUNIO, A LAS 11:00 a través de ZOOM (Laura os mandará el enlace cuando se acerque la fecha)

*El coste real aproximado de cada viaje por persona es de 1.500 euros. En esta ocasión, 600 euros del coste se cubrirán gracias a una subvención con cargo al IRPF del año 2021 y el resto del importe se cubrirá a través del pago de la inscripción y de ingresos propios generados por AMEB (venta de lotería, venta de calendarios, cuotas de asociados, etc..)

Ir al contenido