Categorías
Sin categoría

Voluntarios ASEB

En la asociación Sevillana de Espina Bífida precisan de voluntarios (género masculino) para su próximo campamento de verano que tendrá lugar en Utrera (Sevilla) del 4 al 10 de julio.

Para más información sobre las condiciones y mostrar interés, se puede llamar al 640111582.

Categorías
Sin categoría

Marcha solidaria AEBHCG

Los compañeros y compañeras de la Asociación de Espina Bífida e Hidrocefalia de Campo de Gibraltar (AEBHCG) os esperan el sábado 28 de mayo con un stand en la VII Marcha «Tod@s Somos Iguales» que se organiza en Algeciras.

No faltes!!

Categorías
Sin categoría

CAMPAMENTO DE VERANO DE AMEB

Desde AMEB, la Asociación Madrileña de Espina Bífida, oganizan un campamento de verano para niños/as y adolescentes con edades comprendidas entre 6 y 17 años cumplidos.

• NÚMERO DE PLAZAS: 20
• FECHA: Salida desde ALCORCON (MADRID) el VIERNES 1 de Julio (por la mañana) y regreso JUEVES 14 de julio (por la tarde).
• LUGAR DE CELEBRACIÓN: Centro La Salle, en Llíria, Valencia. https://lliria.lasalle.es/
• PRECIO: 550€ para todas las personas socias de AMEB (con 1 año mínimo de antigüedad), y 600€ para personas NO SOCIAS DE AMEB

DIRECCIÓN DE SALIDA Y LLEGADA: C/ Sahagún a la altura del Nº 22, Alcorcón (Madrid). Los horarios os los confirmaremos más adelante.

INSCRIPCIONES: Será a través de llamada telefónica al 915 630 448, EXT 3, preguntando por LAURA.

El ORDEN DE PRIORIDAD que se va a seguir en las inscripciones para poder obtener plaza será el siguiente:
Por orden de Llamada. Y dentro de este orden, se dará prioridad a:
1. Socios/as Ordinarios: Niños/as y adultos Espina Bífida.
2. Socios/as Protectores: Niños/as y adultos con otro diagnóstico.
3. Familiares de socios/as
4. No socios/as

FORMA DE PAGO: El pago debe ser realizado dentro de los 10 días siguientes a la confirmación de la plaza por ingreso bancario. Nº DE CUENTA: IBAN ES58-2100-5896-7313-0021-5173 Indicar el turno de campamento (1º) y el nombre completo de la persona asistente al campamento.

EN CASO DE ANULACIÓN: AMEB desde la fecha en la que se reserva la instalación ya entrega el 25% del precio total de la estancia y la manutención, 30 días antes de cada viaje paga el 50% y 7 días antes el 100 % del importe. Con esto os queremos decir que en caso de cancelación se calculará la parte proporcional que AMEB ya ha pagado y sólo se os devolverá el resto en causas de fuerza mayor y se requerirá justificante.

REUNIÓN DE INFORMATIVA FAMILIARES de los inscritos: SÁBADO 18 DE JUNIO, A LAS 11:00 a través de ZOOM (Laura os mandará el enlace cuando se acerque la fecha)

*El coste real aproximado de cada viaje por persona es de 1.500 euros. En esta ocasión, 600 euros del coste se cubrirán gracias a una subvención con cargo al IRPF del año 2021 y el resto del importe se cubrirá a través del pago de la inscripción y de ingresos propios generados por AMEB (venta de lotería, venta de calendarios, cuotas de asociados, etc..)

Ir al contenido