VI Premios Institucionales FEBHI 2016

La Federación Española de Asociaciones de Espina Bífida e Hidrocefalia (FEBHI), presentó a los galardonados en la VI edición de sus premios que viene celebrando desde el año 2009. Esta iniciativa es un modo de reconocer y agradecer el buen trabajo que llevan a cabo personas, entidades y organismos en apoyo a las personas con Espina Bífida y sus familias.

Premio

Entrega de Premios

Programa individual de fomento a la autonomía, la independencia y la autodeterminación de AVEB, que pretende
conseguir mayores niveles de independencia y autodeterminación en las personas con Espina Bífida y patologías similares.

Dr Carlos Miguélez, autor del Tratado de la Espina Bífida por su implicación profesional y personal con la Espina Bífida y su investigación.

Dª Violante Tomás Consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia) por su implicación personal y su apoyo constante a los proyectos e iniciativas que llevan a cabo desde AMUPHEB.

Carrefour, por su especial preocupación por hacer accesibles sus centros para personas con movilidad reducida y el apoyo de sus voluntarios en acciones de FEBHI y las entidades federadas.

Hotel Wellington por su apoyo a acciones de FEBHI a favor de la inserción laboral de personas con discapacidad.

Sede Social y Centro

de Servicios:

Calle Pechuán, 14. 28002, Madrid.

Contacto

91 415 20 13

c.martin@febhi.org

Centro de Orientación e

Intermediación Laboral:

Calle Vinaroz, 32. 28002, Madrid.

Contacto

91 744 02 82

g.garcia@febhi.org