En FEBHI

TE ESCUCHAMOS

Canal de Denuncias

Desde su fundación en 1981, FEBHI pone en el centro de su trabajo a las personas. La defensa y protección de los derechos, el respeto por la diversidad y la gestión transparente son los pilares que nos definen como organización. 

Si una persona, de cualquiera de nuestros grupos de interés, tiene sospechas sobre una conducta indebida podrá informar sobre ello a través del correo para tal fin canaldenuncias@febhi.org. Se trata de un sistema de alerta temprana para reducir riesgos. Una herramienta de vital importancia para fomentar y garantizar un alto nivel de ética, y para blindar la confianza depositada en FEBHI.

stop, hand, finger-1502026.jpg

¿Cuándo puedo utilizar el canal?

Este canal debe utilizarse si tienes conocimiento o indicios razonables de actuaciones que puedan constituir una conducta delictiva, contraria a lo recogido en nuestro Código Ético y/o que suponga un riesgo para FEBHI y que, por tanto pueda afectar a nuestra organización y/o a la integridad de una persona.

Todas las notificaciones se deben realizar de buena fe, con razones suficientes y pruebas y/o indicios objetivos que argumenten la existencia de la conducta indebida que se denuncia.

Al informar, se aprueba el procesamiento de los datos como parte de la investigación. Para más información puedes consultar nuestra “Política de privacidad” y el Procedimiento del Canal de Denuncias.

Toda la información se trata de forma segura

Una vez recibida una denuncia, se garantizará el derecho a la intimidad, a la defensa y a la presunción de inocencia de las personas objeto de la misma.

La persona denunciante deberá proporcionar los datos de contacto e identidad, con el fin de facilitar la investigación, garantizándote en todo momento el máximo nivel de confidencialidad y protección. 

Tras la recepción de la denuncia y en el plazo de 20 días hábiles, la organización enviará una respuesta o una pregunta de seguimiento al caso para llegar a su cierre.

secret, lips, woman-2725302.jpg

Sede Social y Centro de Servicios:

Calle Pechuán, 14. 28002, Madrid.

Contacto

91 415 20 13

c.martin@febhi.org

Centro de Orientación e Intermediación Laboral:

Calle Vinaroz, 32. 28002, Madrid.

Contacto

91 744 02 82

g.garcia@febhi.org