Categorías
Sin categoría

VII SUBASTA BENÉFICA ORGANIZADA POR AGEBH

Ya hay fecha para la VII Subasta Benéfica de Arte de AGEBH!! Será el viernes 24 de abril.

El 13 de abril será la inauguración de la exposición, en el Centro Integral de la Mujer en Cádiz, en la que se podrá visitar todos los trabajos entregados para la causa. 

A todos aquellos que quieran colaborar donando una obra, pueden dejar los cuadros en el palillero, a la atención de Julián Delgado, a partir del 6 de abril.

Más información en el 956266684

Categorías
Sin categoría

Campamento de verano de ASPHEBH-Sevilla

Del 6 al 12 de julio, la Asociación de Espina Bífida de Sevilla organiza un campamento para personas con EB en Torremolinos (Málaga).

Más información en inscripciones en el 640111582.

Categorías
Sin categoría

Mercadillo benéfico de AEBHA-Alicante

Todos los miércoles de marzo, AEBHA instalará un mercadillo en la puerta de su sede en la c/ María Guerrero, 2, Local C, esquina con calle Pedreguer (barrio San Gabriel de la ciudad de Alicante).

Empiezan esta semana el miércoles por la mañana, de 9.30h a 11.30h y el jueves por la tarde, de 17.30h a 19h. Se podrán comprar objetos nuevos y de segunda mano a precios muy baratos (libros, juguetes, artículos de bebé, decoración, pañuelos…).

La recaudación se destinará a financiar las actividades de la asociación dirigidas a personas con espina bífida, hidrocefalia y otras discapacidades.

Ir al contenido